Eduardo Álvarez Chao estudia Filosofía en la UCM (2000) y Artes Plásticas en Madrid (2006). Desde el año 2002 lleva vinculado a la cultura y arte contemporáneo de Madrid desde varias perspectivas, asociativa, organizativa y de difusión.

En su labor de investigación y búsqueda de establecer puentes, entre los procesos creativos del arte contemporáneo y el pensamiento, en el año 2009 centra su labor en la difusión y promoción en los procesos de la creación contemporánea fundando la revista madridartprocess.com, siendo en la actualidad, un referente en nuestro país de información sobre cultura contemporánea de Europa y América.

Su trabajo como periodista cultural, se caracteriza por una labor informativa totalmente independiente, crítica, comprometida, y que pone especial atención en los procesos creativos. Desde el año 2010 también ejerce de comisario de la convocatoria “Process Room” una convocatoria creada por madridartprocess.com transparente y sin ánimo de lucro, que nace con el único propósito de publicar, difundir y apoyar a los nuevos artistas contemporáneos españoles.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

- Colaboradores eventuales:

- Sofia Martos | Alejandro Zabala | Diego Montes | Laura Mota

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 - Contacto para Publicidad y Marketing:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.