24Junio2017

cabeza-a2metros-ok

Es momento de acercarse,… de romper cualquier barrera invisible, de adentramos por los diferentes laberintos de la creación….. Dos metros es la distancia “precisa” para que se de la comprensión, la distancia que nos permita tomar las referencias correctas de lo que tenemos ante nuestros ojos. Porque ni lo que parece muy próximo, lo es,….. ni lo que anhelamos lejano está tan lejos como creemos…..

 

Nace “Conversaciones a 2 metros”, un espacio abierto para la reflexión donde la distancia se va acortando en busca de comprender al otro. Una nueva sección de la revista de arte Madridartprocess.com para fomentar el dialogo. Un punto de encuentro, un lugar donde el tiempo se detiene para analizar, profundizar, conversar sobre los procesos creativos y las diferentes cuestiones que abordan la actualidad del arte contemporáneo. Un espacio abierto a la reflexión y al diálogo entre todos los agentes del arte contemporáneo.

 

 

 

entrevista-pamen-00
portada-andres-pachon
 portada-francoise-vanneraud

 



Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Equipo Madridartprocess